ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LANGUAJE EN LA ARQUITECTURA


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Lenguaje en la arquitectura

En esta conferencia se nos habla del lenguaje en general y el lenguaje en la arquitectura, en el lenguaje general verbal se emplean signos los cuales transmiten significados lo que nos ayudan a entender lo que se quiere decir aunque no todos entienden las mismas palabras o le dan el mismo significado todo esto depende también de la cultura o del país en donde se hablen estas palabras. El lenguaje es propiamente del hombre.

En el caso del lenguaje de la arquitectura sucede lo mismo ya que cada arquitecto le da su significado a lo que ve y a lo que ase o conoce, un claro ejemplo que se explica en este video es la forma en que un arquitecto mexicano ve la arquitectura de su país a la de un extranjero. El lenguaje en la arquitectura ha existido desde tiempos antiguos y podemos observas como es que cada persona lo reinterpreta de forma distinta ya que no se les enseña lo mismo sobre los temas.

El lenguaje de la arquitectura va cambiando constantemente esto debido al paso del tiempo ya que en la prehistoria no se tenían muchos significados de las cosas que existían hasta que el hombre mismo fue que comenzó su lenguaje. Y es así como el lenguaje de la arquitectura cambia con el tiempo ya que cada etapa de la historia ha tenido nuevos elementos y cada tiempo le va dando su propio significado.

El lenguaje de la arquitectura y lenguaje verbal son y serán siempre una forma de comunicarse a través del tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com