ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS CIMPUESTOS


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

Normal

La cámara se ubica de manera horizontal, paralela al sujeto a registrar, no presenta ninguna angulación.

Picado

La cámara inclinada se ubica arriba de la acción y desde allí la registra. Esto genera la sensación de opresión visual (se utiliza para denotar inferioridad de los personajes o para resaltar la sensación de opresión de una acción).

Contrapicado

La cámara se ubica en la parte inferior de la acción. Esto genera una sensación de grandeza o sublimidad (se utiliza para denotar una superioridad física o psicológica de los personajes)

Primer plano (PP)

Este plano se utiliza para subrayar una imagen específica, como la cara de una persona. También hay primerísimo primer plano (una parte del rostro) y close up (el ojo de un personaje, o un reloj).

Plano medio (PM)

En este plano podemos ver a un personaje de la cintura para arriba; también existe el plano medio corto (del busto hacía arriba) y plano medio largo (del muslo hacia arriba).

Plano americano: Este plano se originó en el cine del oeste, y a ese origen le debe su nombre. Se refiere a los planos en donde los personajes están filmados de la mitad de las piernas hacia arriba.

Plano general (PG) Plano americano (PA)

Es un plano en donde se muestra la totalidad de la acción.

El átomo de carbono

configuración electrónica del carbono.

el carbono tiene un número atómico 6 y número de masa 12; en su núcleo tiene 6 protones y 6 neutrones y está rodeado por 6 electrones, distribuidos de la siguiente manera:

• Dos en el nivel 1s

• Dos en el nivel 2s

• Dos en el nivel 2p

Su configuración electrónica en su estado natural es:

• 1s² 2s² 2px¹ 2py¹ 2pz (estado basal).

se ha observado que en los compuestos orgánicos el carbono es tetravalente, es decir, que puede formar 4 enlaces.

¿cuántos enlaces puede formar el carbono? ¿de qué tipo?

el carbono (c) aparece en la segunda hilera de la tabla periódica y tiene cuatro electrones de enlace en su envoltura de valencia. al igual que otros no metales, el carbono necesita ocho electrones para completar su envoltura de valencia. por consiguiente, el carbono forma cuatro enlaces con otros átomos (cada enlace representa a uno de los electrones de carbono y uno de los electrones del átomo que se enlazan). cada valencia de electrón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com