ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Anécdota


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  355 Visitas

LA ANÉCDOTA

A los seres humanos siempre nos ha gustado hacer relatos en forma oral, en especial contar algo que nos ha sucedido, que hemos visto o que hemos escuchado. Así surgieron las anécdotas, y en general las narraciones se hacían en forma oral, pero ahora también se puede narrar por escrito, con imágenes, con sonido etc.

VERBOS REGULARES E IRREGULARES

Verbos regulares: Son aquellos que al conjugarlos en todos los tiempos y modos, conservan la misma raíz y mantienen los morfemas o sufijos de los verbos modelo o paradigmas: amar, temer y partir.

Verbos irregulares: Son aquellos que al conjugarlos alteran su lexema (raíz), o su morfema (sufijo), o ambos a la vez, con respecto a los modelos de la conjugación regular.

ADVERBIOS DE TIEMPO Y DE LUGAR

EL ADVERBIO es la palabra que modifica, amplia, precisa y matiza el significado del verbo, del adjetivo o de otro adverbio, añadiéndole alguna circunstancia, o afirmando, o negando. El adverbio es una palabra invariable; por tanto, no tiene accidentes de género o número.

LA HISTORIETA

Todos tenemos dedicado el tiempo para hojear un periódico o revista en busca de las “aventuras” o comics en las que aparecen nuestros héroes o personajes favoritos, pero pocas veces nos hemos preguntado cual es el mensaje o la influencia que esas historietas ejercen sobre nosotros, como se elaboran y de que elementos constan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com