ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Bambi


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 2

Bambi

Erase una vez un bosque donde Vivian muchos y donde todos eran muy amiguitos. Una mañana un pequeño conejo llamado Tambor fue a despertar al buo para ir a ver un pequeño cervatillo que acababa de nacer. Se reunieron todos los animalitos del bosque y fueron a conocer a Bambi, que así se llamaba en nuevo cervatillo. Todos se hicieron amigo de él y le fueron enseñando lo que había en el bosque: las flores, los ríos y los nombres de los distintos animales, pues para Bambi todo era desconocido.

Todos los días se juntaban en un claro del bosque para jugar. Una mañana la mamá de Bambi lo llevo a ver a su padre que era el jefe de la manada de todos los ciervos y el encargado de vigilar y de cuidar de ellos. Cuando estaban los dos dando un paseo, oyeron ladridos de un perro. “¡Corre, corre Bambi! -dijo el padre- ponte a salvo”. “¿Por qué, papi?”, preguntó Bambi. Son los hombres y cada vez que vienen al bosque intentan cazarnos, cortan árboles, por eso cuando los oigas debes de huir y buscar refugio.

Pasaron los días y su padre le fue enseñando todo lo que debía saber pues el día que el fuera mayo, Bambi sería el encargado de cuidar de la manda. Más tarde, Bambi conoció a una pequeña cervatilla que era muy muy guapa llamada Farina y de la que se enamoró enseguida. Un día que estaban jugando las dos oyeron los ladridos de un perro y Bambi pensó: “son los hombre” e intento huir, pero cuando se dio cuenta el perro estaba cerca que no lo quedo más remedio que enfrentarse a él para defender a Farina. Cuando ésta estuvo a salvo, trato de correr pero se encontró con un precipicio que tuvo que saltar, y al saltar, los cazadores le dispararon y Bambi quedó herido.

Pronto acudió a su papa y todos su amigos y le ayudaron a pasar el rio, pues solo una vez que lo cruzaran estarían a salvo de los hombres, cuando lo lograron le curaron la heridas y se puso bien muy pronto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com