ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Canción Forma Parte De Una Campaña Contra El cáncer Que Se Completará Con Un Concierto El 26 De Octubre En Madrid


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  486 Visitas

La versión solidaria de la canción «Color Esperanza” grabada por Chenoa, India Martínez, Lamari (Chambao), Leire (La Oreja de Van Gogh), Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Susana (Efecto Mariposa) y Rozalén, con la colaboración de Mar Amate, ha conquistado, en tan sólo una semana, el primer puesto de las listas oficiales de ventas de Promusicae.

La Asociación Española Contra el Cáncerpresentó el pasado 17 de octubre esta especial versión de la canción «Color Esperanza» compuesta por Diego Torres, Coti y Cachorro López, y producida por Alejo Stivel, con la que pretende llevar un rayo de ilusión a miles de mujeres que padecen cáncer de mama. Un tema al que han puesto voz, de forma totalmente desinteresada, algunas de las más destacadasartistas femeninas españolas y en el que también han participado la Fundación Autor de la SGAE, Cadena 100 y Sony Music. La canción formará parte del álbum «Cadena 100 Por Ellas» que saldrá a la venta el próximo 29 de Octubre.

La canción, que está a la venta en las principales plataformas digitales, forma parte de una campaña benéfica liderada por Cadena 100 que se completará con el concierto que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com