ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Computadora


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  274 Visitas

¿Estás por adquirir una laptop o netbook nueva? ¿Es la primera vez que tendrás una? Entonces es momento de que conozcas algunos cuidados especiales que debes tener en cuenta. No es mucho pero servirá para protegerla y darle una vida útil más larga.

Baterías: Las baterías suelen tener una vida útil limitada ya que son de iones de litio y con el tiempo van perdiendo la capacidad de carga. Por lo general la vida media es de tres años, por lo cuál para aprovecharla más es conveniente utilizar el ordenador conectado a la corriente eléctrica si nos encontramos en nuestra casa.

Limpieza: Lo recomendado es no usar ningún tipo de producto adicional para proceder a su limpieza, pero en caso de ser necesario usaremos líquidos que no sean abrasivos y siempre humedeceremos un trapo suave con el que luego limpiaremos las superficies.

Transporte: La principal característica que tienen las portátiles es que son fácilmente transportables, pero también esto las hace bastante vulnerables. Debemos elegir una funda que la proteja bien y sea resistente. Debe ser una funda acolchada confeccionada para tal fin, de esta manera evitaremos posibles averías o rayones por golpes.

Cuidados especiales: Un detalle en el que hay que reparar siempre es en la unidad óptica (grabadoras y reproductoras de CD y DVD) ya que se encuentran muy expuestos a golpes o y polvos. Debemos ser muy cuidadosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com