ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contaminacion


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  158 Visitas

Ejemplo de ello; algunos seres humanos buscamos e innovamos diferentes fuentes de información para poder combatir con este problema pero por cuentos motivos o circunstancias no está a nuestro alcance poder solucionar en su totalidad con esta grave situación que nos está afectando mucho cada día más.

Las utopías son imágenes de un mundo deseado, imaginado, que no existe, pero los soñadores se proponen un plan o un proyecto para construirlo.

Tenemos el derecho, pero también la obligación de pensar en el futuro.

Pensar un futuro mejor, para nosotros y para los otros.

A lo largo de la historia de la humanidad podemos encontrar una gran cantidad de clasificaciones de los hombres y las mujeres.

Una de esas clasificaciones, agrupa a los hombres y a las mujeres en dos clases: los que están conformes y hasta a gusto en el mundo en que viven y se comprometen en conservarlo tal como se encuentra.

El otro grupo corresponde a aquellos inconformes con el mundo en el que viven y no sólo desean cambiarlo, sino además, mejorarlo.

Pueden intentar conservar o mejorar el mundo en el que viven, el todo o sólo partes.

Algunos desean conservar el todo.

Otros desean conservar unas partes y transformar otras.

Unos pocos, muy pocos, pretenden cambiar, transformar todo o casi todo.

Los que quieren cambiar el mundo, transformarlo o mejorarlo, frecuentemente son calificados, como rebeldes, revolucionarios, soñadores o utópicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com