ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Defensa


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  153 Visitas

Con respecto al contenido del texto, considero que es muy exagerada la reacción de la profesora Sofía y del director, ya que no era necesario suspenderlos, porque solo perderían clase, ni tratar ese asunto con el consejo técnico.

A mi parecer la respuesta de Alberto fue muy acertada, y dejó ver un problema que había en los maestros, ya que ninguno de los que se encontraba presente en el consejo técnico, nunca se había preocupado siquiera de hablar sobre los cambios físicos y emocionales que se sufren durante la etapa de a adolescencia, por lo consiguiente él quería encontrar la diferencia entre el amor que sentía por su madre y el que sentía por Rosa María. Los profesores tachaban a los jóvenes como enfermos de sexo y violencia, siendo que como él se lo dijo los profesores solo le hablaban de sexo, no sobre lo que él quería saber que era el amor.

Lo que más me sorprendió fueron las últimas líneas, que dicen que al final de la reunión el profesor de Ed. Física recibió un anota, por debajo de la mesa, en la que la Profesora Sofía, la cual comenzó todo el problema por el dibujo realizado por Alberto, le decía que lo esperaba en su departamento, que lo deseaba concretamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com