ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Happosai


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  1.451 Palabras (6 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 6

Cuando tenía 18 años, Happosai se sentía atraído hacia la joven Cologne, que parecía de su misma edad, pero ella rechazó al enano enojada al liberar el Hiryu Shoten Ha. Después de intentar llegar a todas las mujeres jóvenes de la aldea de las Amazonas, pero constantemente rechazado, tomó venganza al robar todos sus objetos de valor. Esto incluía un brazalete perteneciente a Cologne, que contenía tres píldoras mágicas inductoras de amor, aunque afirmó que era un recuerdo de afecto de su primer amor. En el anime, también se robó el mágico Espejo Nanban (que permite al usuario desplazarse por el espacio y tiempo) alrededor de este tiempo. Fue en ese período que se hizo amigo del casi idéntico Lukkosai, pero le robó su tabla de tinta color arco iris (utilizada para crear una "perfecta" muestra de senos de mujer), lo cual supuestamente terminó con la amistad. El anime implica que se hizo amigo de Chingesai (con quien tiene una relación mucho mejor que el Happosai del manga tiene con Lukkosai) en torno a este período, ya que el episodio en el que los dos se encuentran tienen reminiscencias acerca de entrenar juntos.

Hace cien años, también atacó un templo por un gráfico de shiatsu, que entre otras cosas, mostraba el máximo punto de la moxibustión debilitante. En un cartel de se busca de este momento se veía mucho mayor que en primera instancia, de mediana edad, calvo y con un bigote. Así, al menos, tiene más de 118 años en el manga, pero es probable que varias décadas aún mayor, a lo sumo unos pocos más allá de 200. En el anime, Cologne ha dicho que está al alrededor de 300 años de edad, con Happosai puesto alrededor de la misma edad, debido a sus reuniones detalladas. En el episodio de anime "El misterio de las albóndigas de pulpo desaparecidas de la familia Tendo", el narrador se aproxima a la edad de Happosai como alrededor de 400 años de edad.

El "entrenamiento" que puso a través de Soun y Genma, fue arreglar sus líos, teniéndolos "tomando la caída" por él y, básicamente, haciéndoles la vida un infierno para los dos. Sin embargo, un día en finalmente lograron escapar de control de Happosai. Mientras este último estaba desmayado de la borrachera provocada por el sake que le trajeron, Soun y Genma atraparon a Happosai dentro de una caja con dinamita encendida, lo arrojaron en una cueva, hicieron rodar una piedra sobre la entrada, y la sellaron con un sello Ofuda sintoísta. Pensando que finalmente se habían librado del viejo engendro, Soun y Genma se fueron para continuar con sus vidas.

Después de muchos años, Happosai logró escapar de su prisión y se dirigió hacia el dōjō Tendo. Temiendo que estaba con deseo de venganza, Soun y Genma inmediatamente trataron de matarlo, pero inmediatamente después de ser derrotados sin esfuerzo se arrodillaron ante él. Aun a pesar de que es una peste masiva, Genma y Soun no siempre tienen la columna vertebral para enfrentarse a él, sobre todo, no cerca de su introducción, y trataron de obligar a Ranma Saotome pedirle disculpas por ayudar a devolver la ropa interior que había robado a sus legítimos propietarios. Ranma logró burlar y debilitar a Happosai a través de pegarle a un aroma repelente de mujeres, lo que le permitió a Genma desgastarlo, pero con gran disgusto para todos, sin embargo, Happosai se fue a vivir con los Tendo.

Las únicas cosas que a Happosai le importan son las artes marciales, ser una molestia y la satisfacción de su hedonismopropio. La mejor definición de un viejo verde, que regularmente se entrega a actividades perjudiciales, como tratar de espiar, y/o robar la ropa interior de Akane Tendo, Ranma, y casi cualquier otra mujer atractiva que vea. Si bien Ranma no posee ropa interior femenina, Happosai ha intentado conseguir que la forma femenina de este último modele un sostén para él.

Él es adicto a su perversión; no ser capaz de tocar a una mujer es como no poder respirar para él. Pasa a través de abstinencia grave en un punto, llegando a ser muy débil y arrastrarse por el suelo, varias veces murmurando "chicas lindas". En esta parte del manga y el anime, Happosai fue maldito con un olor que repele mujeres. No podiendo tocar a ninguna mujer, casi terminó muriendo en los brazos de Ranma hasta que la lluvia de una tormenta cambio a Ranma a su forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com