ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mosca Parasitaria


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

INFORME

MOSCA PARASITARIA

INTRODUCCION

La mosca parasitaria, cuyo nombre científico es Ormia ochracea es conocida por su fuerte sentido de la audición direccional. El cual puede aprovecharse por los científicos para beneficio de la humanidad.

DESARROLLO

Reproducción

La mosca deposita sus huevos sobre un grillo o abeja, Posteriormente, las larvas de se alimentan del grillo.

Importantes aplicaciones

Esta mosca parasitaria puede detectar la dirección y ubicación específica de un grillo cantando con una precisión de uno a dos grados. De esta forma, Behdad analizó este sistema natural e inició el diseño de circuitos que puedan imitar el mecanismo auditivo de la mosca Ormia ochracea. .

El doctor Ronald Miles descubrió el mecanismo único que hace que la mosca desafíe los leyes de la física.

En cooperación con la universidad de Binghamton,se está trabajando para fabricar una prótesis de oído direccional que puede ser más pequeña, más simple y costar menos que los dispositivos disponibles en la actualidad, con esto se podría ayudar a muchas personas que tienen deficiencias auditivas.

Ingeniera

Un ingeniero de la Universidad de Wisconsin-Madison se ha inspirado en las características auditivas de la mosca parasitaria Ormia ochracea para encarar un enfoque novedoso en el campo de las antenas de gran alcance de pequeñas dimensiones, que hasta el momento no registran la efectividad

Aspecto negativo

Esta mosca mata muchas abejas que son insectos muy importantes, para el ecosistema

Conclusión

-La Mosca parasitaria ha servido de inspiración para los científicos para crear nuevas tecnologías en bien de la humanidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com