ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Procranistacion


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

PROCRANISTACION.

ROCRASTINAR: Del latín

Procrastinare. Diferir, aplazar, posponer.

Es la acción o el hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

El término se aplica comúnmente a la sensación de ansiedad generada ante una tarea pendiente de concluir. El acto que se pospone suele percibirse como abrumador, desafiante, inquietante, peligroso, difícil, tedioso o aburrido, es decir, estresante.

En la cotidianidad siempre se presentaran eventos inesperados de los cuales algunos serán prioridad y otros serán alternativos que solo la persona es quien decide cual le es prioridad. a nivel personal este problema se ha presentado por falta de tiempo puesto que la actividad económica que desempeño es en el área de la confección donde en muchos casos se tienen un horario de entrada mas no de salida, siendo este el factor causante primario de este hábito; normalmente procuro al máximo tener una lista de tareas donde planeo lo que realizare durante la semana; este semestre académico me ha sido bastante complejo ya que se han presentado una serie de eventos que no están programados pero que en su momento han llegado.

Siempre será necesario planear, organizar, actuar en el momento oportuno. Las diferentes situaciones que se presentan nos ayudan a evaluar bajo qué condiciones me encuentro y como la puedo mejorar más cada persona tomara las decisiones de cómo mejorar los malos hábitos en la distribución del tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com