ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnica De La Ardilla


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 4

En el video que hemos visto en clase toca el tema de Gun Ho que es una expresión china que significa trabajar juntos, describe una actitud de energía, entusiasmo y dedicación sin límites, frente a una actividad cualquiera.

Señalar los principales elementos sobre la comunicación y liderazgo vistos en video

La técnica de Gun Ho es para aprovechar al máximo el potencial de las personas en una empresa y lo llevaría a todos los ámbitos esta técnica reposa sobre tres pilares

Espíritu de la ardilla que dice:

1 Se debe conocer el porque de nuestro trabajo y que tan importante es para la humanidad es decir, tener en cuenta que el trabajo que realizamos vale la pena , comprender el lugar que ocupa el trabajo realizado dentro del gran contexto de las cosas.

2 Debe llevar una meta comprendida y compartida por todos significa conseguir que la gente apoye, las metas son para el futuro, debemos fijarlas, pueden cambiar.

Deben existir dos tipos de metas:

a) Metas de Resultados. Planteamientos claros sobre lo que deseamos alcanzar

b) Metas de Valores .Planteamientos que describen el impacto que deseamos tener sobre la vida de los miembros de nuestro equipo, clientes, proveedores e integrantes de la comunidad.

3 Basarse en los valores. Sirven para guiar la conducta de la gente, pero al mismo tiempo es necesario que la organización este sincronizada donde todos compartan y acepten los valores establecidos.

Diseñar una propuesta para aplicar los elementos de comunicación y liderazgo a una organización

• Nombre y características de la organización

Restaurante Quinto real establecimiento o comercio en el cual se provee a los clientes con un servicio alimenticio de diverso tipo. Un restaurante (o restaurante como también puede conocérselo) es un espacio público ya que cualquier persona puede acceder a él. Sin embargo, no es una entidad de bien público ya que el servicio de alimentación se otorga a los clientes a cambio de un pago y no gratuitamente

• Objetivo de la Intervención

La empresa es nueva y se llevara acabo una junta para analizar por que existe la empresa:

Misión

Alcanzar el primer lugar en el mercado gastronomico como el mejor restaurante, brindando un excelente servicio y calidad en el producto que ofrecemos, logrando siempre la preferencia de nuestros clientes.

Visión:

Consolidarnos como la cadena de restaurantes más exitosa en nuestra a nivel nacional y concentrarnos en el posicionamiento de nuestra marca como franquicia. Es una proyección a corto plazo que logremos categorizarnos en 2 y tres tenedores cumpliendo las exigencias de la norma para brindar la más excelente calidad en cada uno de nuestros procesos.

Cual debían ser nuestras metas a corto y largo plazo y revisar nuestros valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com