ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Es Bella


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

VISION AL FUTURO

La mejor visión que podemos tener de nuestro futuro, es una idea o una imagen clara de lo que queremos tener en nuestras vidas en todos los aspectos que nos puedan afectar o que de una u otra forman puedan influir para que nuestros Sueños puedan convertirse en triunfos y éxitos logrados.

Es importante tener en cuenta que la mejor herramienta para lograr el futuro que soñamos está en nosotros mismos y es el sueño que tenemos en la mente y en el corazón, y es gracias a ese sueño que a diario nos levantamos a luchar, a trabajar con ánimo, perseverancia y constancia para llegar algún dia a ser grande en lo que deseamos.

Para pensar en el futuro es necesario tener claro que es lo que verdaderamente queremos en nuestras vidas, es decir, tener nuestros sueños claros, para algún dia llegar a ser de nuestro futuro lo que anhelamos.

Es importante tener en cuenta que los sueños en la mente y en el corazón, no se van a lograr por si solos, depende de las actitudes y aptitudes que tenemos en nuestra vida y el manejo que hagamos de nuestro tiempo, todo esta en nosotros, en nuestra constancia, ezfuerzoz, ezmero y fuerza, mejor dicho nuestro futuro depende del trabajo que cada uno hagamos con tal de alcanzar lo que tengamos en mente para mejorr nuestra calidad de vida.

Hay que romper los paradigmas que nos impiden ir mas halla de los limites.

Influye también en el cambio de nuestra vida, las amistades que nos rodean y que podrían ser participes en la construcción de nuestros sueños, quienes pueden contribuir de manera positiva , apoyándonos en nuestros esfuerzos diarios por salir adelante; u otros que pudieron contribuir de manera negativa, ya que los vicios, las malas construmbres, la envidia y otros factores, interferirán en las buenas obras o labores que podremos estar haciendo para levantar las bases de nuestro futuro.

En si, debemos de tener unna mente muy objetiva y uha imagen muy clara de lo que queremos para un futuro, y empezarlo o conducirlo desde nuestro presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com