ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La búsqueda de los archivos en el web


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  Informes  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En este artículo se estará presentando la manera en que se ha involucrado el uso de la tecnología con imágenes. Donde también se explica las aplicaciones o programas que se han creado en esta década. Como se ha desarrolla y como sean desenvuelto esto programas entre las personas. La búsqueda de los archivos en el web.

Desarrollo

En un futuro, se trata de gestionar que la web procese toda información que el usuario requiera o este en la búsqueda. En este caso se habla de las imágenes, que se requiere en dicha búsqueda. Están dejando saber que cuando se está en la búsqueda de alguna imagen en específico no siempre sale exactamente lo que el usuario está en la búsqueda. Esto está provocando que los motores de búsqueda enfaticen la manera de cómo hacer posible que lo que el usuario este buscando aparezca exactamente con el título adecuado. Y en este artículo se centra en ese tipo de tendencia, que a la hora de la búsqueda de imagen sea de forma eficiente.

Uno de los paso a seguir en la realización de búsqueda de imágenes es tener el contenido anotado. Donde se debe analizar la visión artificial de la imagen buscada. Se le denomina semantic gap al principal problema que los investigadores en cuenta para realizar una anotación de imágenes y de funciones en el contenido. Realmente las imágenes están colocada en una o varias web donde se trata el tema y donde se puede extraer la misma para analizar. Una de las investigaciones que se usa en la visión artificial es verificar o identificar cada objeto que este en las imágenes.

En la actualidad se tiene muchos sistemas o motores de búsqueda de imágenes, que puede permitir de forma inteligente para la búsqueda de la misma. Igual está todo estos buscadores, pero no precisamente ha mejorado esa búsqueda. Si ha evolucionado, y provee un poco más las imágenes de lo que se esté buscando. Pero se deber seguir evolucionando o avanzando en el momento del a búsqueda de las imágenes.

Conclusión

Los motores de búsqueda o los sistemas de búsqueda, debe seguir cambiando o mejorando la forma de búsqueda. Realmente a veces es algo frustrante cuando busca exactamente algo y no siempre sale lo que uno está buscando. De igual manera siempre habrá una que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com