ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La compañía Q´´Paila


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo semana 3

Descripción: diseñe un diagrama de flujo de información para la compañía Q’ paila. Para esto, debe tener en cuenta los diferentes estamentos que participan en la organización, su importancia y la forma como la comunicación debe fluir entre estos para poder lograr los objetivos comunes de la compañía.

Incluya el diagrama de flujo y una explicación detallada de cómo se relacionan los estamentos y de cómo se debe dar el flujo de información entre cada uno de estos para optimizar la comunicación y la superación de los problemas de la compañía. Utilice la herramienta ofimática de su preferencia (Word, PowerPoint, Prezi, etc.) para elaborar la evidencia.

Recomendación:

Establezca sus ideas y organícelas de manera clara antes de elaborar la evidencia. Tome nota de los aspectos claves que necesite para el desarrollo de la evidencia que va a realizar.

Solución

La compañía Q´´Paila como primera medida debe realizar una reunión con todos los departamentos y jefes de departamentos , sin excepción alguna deben asistir todos para que no hallan cadenas o teléfonos rotos de la información que el gerente desea comunicar, en esta reunión se plantearan las mayores deficiencias encontradas en la realización de las funciones o de los procesos de fabricación , ver las posibles maneras de solucionarlo diseñar un cronograma el cual describirá el nivel jerárquico en la organización, y saber a quien debemos rendirles cuentas y resultados de las operaciones encargadas, también establecer un manual de funciones para cada uno de los empleados asignarles funciones para que estos den respuestas de ellos, hacer reuniones cada 15 días mientras la situación se regulariza y luego hacerlas cada mes para no sofocar a los empleados, escuchar a cada uno de los empleados en las reuniones de las funciones que le fueron asignadas de los inconvenientes que tuvo y de las soluciones que le dio a ellos, si se lleva este correcto control de la empresa de seguro saldrá adelante , porque si no se comunica al superior los problemas no se podrá brindar soluciones oportunas luego de tomar todos los datos obtenidos en la organización se toma la información recopilada para tomar decisiones e informando constan mente a los empleados como van los procedimientos ejecutados por ellos y las medidas tomadas puede ser a través de correos internos de la empresa o boletines , o también por circulares informativas.

En el organigrama anterior observamos la clara estructuración de la jerarquía si hay un conducto regular para realizar los procesos como observamos es de orden descendente pero también ascendente el gerente general pide resultados al jefe de marketing quien al mismo tiempo debe estar al tanto de como laboran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com