ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La contablidad en general


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

la contablidad en general

Buenos días. Estoy particularmente complacido de estar aquí y representar esta prestigiosa y respetuosa comunidad académica en la que se finaliza una vez más una etapa muy importante del largo proyectó de vida, que es la carrera universitaria.

Siempre que se termina un proyecto, a muchos de nosotros nos inunda una pregunta: ¿Valió la pena haberme esforzado tanto para llegar hasta aquí? En nuestro caso tengo la plena y total seguridad de que si valió la pena.

Es muy común ver y sentir en el rostro de los jóvenes que se encuentren desmotivados, porque en países como el nuestro las opciones laborales cada vez son menos o más difíciles, lo que puede hacerles pensar que no tendrán un buen futuro profesional.

Hoy desde aquí quiero invitarles a todos para que le apuesten a que si se puede! a que en nuestro país se puede alcanzar el nivel de formación que requiere nuestra gente para ser emprendedora y salir adelante, para que le apuesten a sus valores para convertirse en elementos motivadores de las acciones y el comportamiento de nuestras futuras generaciones.

Hoy, como institución de educación superior comprometidos con nuestro país al desarrollo de profesionales y con la responsabilidad social, sentimos la satisfacción de haber cumplido una meta, y nos sentimos orgullosos de ustedes. Señores profesionales por llegar hasta aquí. El camino recorrido no fue fácil, pero el esfuerzo que implico trabajar y estudiar para alcanzar su objetivo, hoy da frutos.

Finalmente, quiero dejar a ustedes, clara la siguiente reflexión: hay cientos de temas en nuestra sociedad que necesitan la atención de mentes jóvenes con energía y entusiasmo, con valor y fuerza, con voluntad y perseverancia como la de ustedes, jóvenes del hoy y del mañana ustedes pueden marcar la diferencia, pero solo ustedes darán ese nuevo comienzo, la de enfrentar los nuevos proyectos y desafíos como profesionales que traerán exitosas y grandes aportaciones para nuestra sociedad que ira avanzando y como el gran poeta Antonio machado, decía:

Caminante, son tus huellas, el camino y nada más: caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante, no hay camino, sino estelas en el mar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com