ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La designación de roles


Enviado por   •  12 de Enero de 2022  •  Monografías  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  44 Visitas

Página 1 de 2
  1. La designación de roles que consideran que realizarán los sobrevivientes y expliquen por qué le dieron ese rol.

Como primer paso se le pediría a la maestra que tome el rol ya que es una persona capas de tomar el control y la habilidad de poner orden en las personas, posteriormente a la enfermera le pediría revisar todas las posibles lesiones de todos los sobrevivientes.

Al tener un ingeniero agrónomo y un mecánico se les pediría que en conjunto pudieran trabajar en el desarrollo de alimentos, así como de maquinaria capaz de crear alimentos requeridos para la supervivencia.

El químico farmacéutico nos podrá apoyar en el estudio de medicamentos capaces de curar y evitar contagios de posibles enfermedades y en este punto para la actriz se tendrían varias actividades ya que debido a su capacidad imaginativa podrían apoyar en la construcción de maquinaria y hasta en la manera de crear refugios y apoyar en la búsqueda de los pozos.

  1. Conforme a tu experiencia qué aspectos crees que en México se deban mejorar o hacer para construir una mejor sociedad.  Explica.

Para la mejora de nuestra sociedad en poder aceptar a cada uno de los integrantes de las mismas y ver que cada persona tiene habilidades y que dé, manera grupal podemos ir creando esa sociedad mejorada. Ya que a mi parecer y experiencia en el ámbito profesional siempre estamos buscando el crecimiento personal y nunca volteamos a ver si alguna otra persona necesita de nuestro apoyo para crecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com