ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La fábrica de muebles El Súper Mueble de Oficina


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  453 Visitas

La fábrica de muebles El Súper Mueble de Oficina, como se ha mencionada en la tarea 1, tenido un crecimiento en su estructura organizacional, asimismo en sus instalaciones por lo tanto es importante considera la seguridad tanto lógica como física.

Derivado de lo indicado en el párrafo anterior, usted como Asesor de Auditoria, debe proporcionar a José Aragón Jefe del Departamento de Tecnología de Información, un análisis y observaciones que debe seguir como parte de la administración del riesgo, tomando en cuenta que la continuidad en el negocio es la principal prioridad, para ello debe de realizar lo siguiente:

Tarea:

1. Elabore un listado en el cual identifique como mínimo 5 puntos de riesgo (de su análisis como Asesor de Auditoria (2 pts))

2. Indique según la categoría de los controles, que tipo de control recomienda para cada punto de riesgo encontrado como parte del análisis de riesgo. (3 pts)

Metodología recomendada para el desarrollo de la tarea:

a. Leer su libro de texto Capitulo 4. (obligatorio), revisar tabla 4.1.

b. Observación Directa (Visita a un Departamento de Tecnología de Información o Departamento de Seguridad de cualquier empresa)

c. Entrevista (Entrevista a personal que labora en un Departamento de Tecnología de Información o Seguridad de cualquier empresa)

d. Investigación documental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com