ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia del arte de la pintura en la sociedad


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  145 Visitas

o Realiza un escrito donde reflexiones sobre la importancia del arte de la pintura en la sociedad y como esta provoca cambios, que al paso del tiempo, se hacen manifiestos en las perspectivas o composiciones que proponen los artistas. Posteriormente presenta el trabajo en forma electrónica.

El arte es una de las expresiones más especiales del ser humano. Desde que los primeros habitantes forjaron su forma de vida y exploraron nuevos territorios, hemos sido testigos de la capacidad creadora y creativa del hombre. Diferentes muestras alrededor del mundo dan a conocer que el hombre siempre desea comunicar algo, y para ello existen muchas formas de hacerlo.

El arte implica la música, la danza, la pintura, escultura, etc. Todas aquellas expresiones que hacen voltear nuestra mirada y darnos cuenta que esa no es una creación cualquiera. Sino que sólo personas con un don especial realizaron eso, ya que no todos tenemos la habilidad de crear una pintura que se muestra en todos los museos o demostrar nuestra habilidad para la danza en una temporada de ballet clásico. Si bien es cierto que tenemos una noción de lo que significa el arte, vale aclarar que los estudiantes también deben crecer teniendo conocimiento de todas las expresiones que engloban a este término. Siempre se toma en cuenta a los cursos más mencionados como la Lengua o Matemáticas, pero muy pocos toman en cuenta un curso que permite formar la capacidad creativa de los niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com