ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La industrialización


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

Una característica que ha apartado al hombre de otras especies es su habilidad de controlar muchos aspectos del medio ambiente. A través de la historia, la gente ha trabajado continuamente para manejar su entorno para mejorar su salud y bienestar.

En años recientes, la industrialización y saneación en muchas partes del mundo, ha reducido en gran parte las enfermedades adquiridas mediante el medio ambiente, tales como las producidas por los insectos, roedores, las transmitidas mediante el agua y las causadas por comida contaminada. No hace mucho, este tipo de enfermedades estaban entre las primeras en las listas de causas de muerte.

El agua es uno de los más valiosos recursos naturales que tenemos, sin ella ninguna forma de vida sería posible en el planeta. Nuestro cuerpo ocupa las dos terceras partes y participan en un gran número de funciones del organismo, es por ello que debemos cuidarla.

El agua es el recurso natural más abundante en el planeta. La mayor parte está contenida en los océanos y, en lo que concierne al uso humano, está contaminada naturalmente por una gran variedad de sales disueltas en concentraciones relativamente elevadas.

Esta realidad no escapa de la comunidad de Campo Claro de Irapa, por tal motivo este trabajo se hizo con la intención de indagar acerca de la calidad de agua que consumen los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com