ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La investigación científica


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

NTRODUCCIÓN

La investigación científica es un proceso libre y creativo. Sin embargo, esto no significa que carezca de sistematicidad y organización. Mucho menos si se trata de la etapa de planificación, la cual se concreta en el proyecto de investigación. Todas las comunidades de cualquier sector del mundo, deben contar con los servicios públicos necesarios para llevar una vida digna y decente. Uno de estos servicios públicos es el contar con brocales y aceras en las vías de acceso de los sectores poblados o habitados.

El Municipio Cruz Paredes, cuenta con barrios y urbanizaciones que presentan una carencia en los servicios básicos de infraestructura urbana, las cuales son requeridas para brindar comodidad para la comunidad de estos sectores. Ante ello, la propuesta de esta planificación va a depender de la consiente problemática que se presenta en la actualidad, de manera que pueda sustentar un desarrollo urbano organizado. La creciente explotación demográfica en la zona, ha creado amplias perspectivas en cuanto a la mejora y acondicionamiento de estos sectores, teniendo en cuenta que la urbanización Rómulo Betancourt, se encuentra entre los afectados en cuanto a su red de servicio y una apropiada figuración urbana y que además las calles que se encuentran sin los servicios, ha ido generando un aspecto visual desagradable, siendo está uno de sus accesos principales.

Dentro de este marco, esta planificación urbana, tendrá como propósito mejorar y canalizar un desarrollo urbanístico acorde al crecimiento de la zona y la ciudad, que permitirá la presente aplicación de la misma, en otros sectores que cuenten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com