ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La leyenda de la prefecta


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

La leyenda de la prefecta

Hace tiempo mucho tiempo atrás, se decía que en Tepatitlan de Morelos Jal. En el barrio de jardines de oriente se encontraba una escuela llamada CECyTEJ, no se sabía quién era el constructor solo se sabía que esa escuela estaba embrujada, la gente que vivía cerca de ese lugar pedía que la demolieran pero cada persona que lo intentaba ya no lograba salir nunca de ese lugar, solo se escuchaban gritos espantosos y ruidos muy tenebrosos, ni los mismos soldados se atrevían a entrar mucho menos protección civil.

La información llego un día al equipo de extranormal, ellos dijeron que se encargarían del asunto. Paso una semana y el equipo llego a la escuela, al entrar en el CECyTEJ se encontraron a la señorita Laura secuestrada por 3 brujas muy malvadas llamadas Moncha, Maizena y Manuela la que nos hacia travesuras, ellas eran conocidas como el clan de las ¨M¨. se decía que eran más viejas que la propia escuela. De pronto la señorita Laura pidió ayuda al equipo de extranormal pero hasta ellos tuvieron miedo así que salieron corriendo rápidamente.

Un día cuando nadie se lo esperaba se escucharon unos estruendos en el cielo y un ser raro y de corazón frio con un uniforme negro de manta con un nombre bordado en la espalda con el nombre de ALMA. Todos la observaban mientras entraba en la escuela como Pedro por su casa, de pronto salieron las brujas corriendo muy espantadas y con reporte definitivo además de castigadas con un siglo de ecología.

Desde ese entonces se dice que la prefecta es la que fundó la escuela de CECyTEJ ya que le gusto el suspender a las personas y dictarles días de ecología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (23.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com