ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La naturaleza es vulnerable, es preciso conservarla


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

 La naturaleza es vulnerable, es preciso conservarla

El uso inadecuado de fertilizantes altera los niveles de ph de la tierra por lo cual ya no sería posible volver a sembrar.

 No todo lo que es posible está permitido

Retomando el tema del agua y su distribución en las zonas rurales como bien lo menciona este principio es posible la utilización de sistemas de distribución del agua y de capitación del agua de lluvia para evitar que la gente tenga que caminar grandes distancias para obtener el liquido, sin embargo no permiten que esto suceda ya que alegan falta de recursos o incluso que no quieren dañar los ecosistemas sin buscar una alternativa que no lo dañe.

 El auténtico progreso no consiste en aumentar el bienestar de algunos en detrimento de otros

Un claro ejemplo de esto sería el permitir la privatización del agua que sería de beneficio para muchos, pero limitaría o en su defecto privaría de este servicio a las zonas rurales.

 Existe relación entre todos los lugares de la tierra

La biodiversidad que existe en la tierra es diferente en cada país pero debemos tomar en cuenta que cada uno de ellos representa un beneficio para plantas y animales de la región así como para los seres humanos.

 Es un deber legar a las generaciones futuras el universo al menos como lo hemos encontrado

Es bien sabido que el planeta se ha ido deteriorando con los gases de efecto invernadero provocando grandes cambios climáticos es nuestra obligación empezar a reducir la producción de los mismos ya que si no podemos regresar el tiempo y revertir los daños provocados si lo es tratar de frenar esas alteraciones que ha sufrido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com