ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La redacción del contrato de arrendamiento


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Celebrado entre: YESTMIN XARENI SANCHEZ RAYMUNDO, mayor de edad, residente en calle Cuauhtémoc No. 104, colonia Centro de Matías Romero, Oaxaca, sin impedimento para contratar y obligarse conforme al Código Civil Vigente en el Estado de Oaxaca, quien en adelante me denominare «EL ARRENDADOR», por una parte y por otra _________________________________________________ y residente en ____________________________________________________________

_________, quien para todos los efectos jurídicos en adelante se denominara «EL ARRENDATARIO», celebramos el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA que se regira por las normas aplicables a la materia y especialmente por las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA: «EL ARRENDADOR», posesionario del inmueble ubicado en calle Benito Nacif, lote número 29, colonia «Las Flores», perteneciente a El Barrio de la Soledad, Oaxaca, concede a «EL ARRENDATARIO» el uso y goce de éste a título de ARRENDAMIENTO..

SEGUNDA: El precio mensual que «"EL ARRENDATARIO» se obliga a pagar «AL ARRENDADOR» por el uso y goce del inmueble es de $700.00 (SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N), señalándose como lugar de pago

TERCERA: «EL ARRENDATARIO» se obliga a pagar «AL ARRENDADOR» la renta mensual los días 4 o 5 de cada mes, en calle Cuauhtémoc No. 104, colonia Centro de Matías Romero, Oaxaca, que constituye el domicilio de «EL ARRENDADOR».

CUARTA: «EL ARRENDATARIO» se compromete a entregar la cantidad de $700.00 (SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N.) por concepto de fianza, que responderá del pago del alquiler, de los perjuicios en caso de incumplimiento de las obligaciones cotractuales y los daños ocasionados en el inmueble.

QUINTA: «EL ARRENDATARIO» se obliga a usar el inmueble arrendado exclusivamente para vivienda y la de su familia, de tal forma que no podrá variar ese uso, ni ceder a terceros el mismo sin el consentimiento expreso y por escrito de «EL ARRENDADOR»

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com