ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sensibilidad renacentista


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  1.213 Visitas

Página 1 de 3

La sensibilidad renacentista

                             ¿Qué es el renacentista? El renacimiento es antropocéntrico, percibe al hombre como centro del universo y rey de la creación. Hay muchas formas de describir la sensibilidad renacentista. Para mí lo clásico es la mejor forma de pensar expresar los sentimientos, la sensibilidad, forma de vestir como también en la forma de escribir. El recentismo es la época la cual me identifico más. Como también se asemeja más a mi forma de pensar y de ser.  

Primero, el renacentista en la forma de la decoración es muy simple  y muy clásico. Al igual yo soy muy clásica adoro todo lo que no sea muy exagerado. Me fascina lo simple encuentro que hay algo en especial en esa forma de la decoración. Las personas piensan que las personas de la personalidad renacentista son bien diferentes a ellos y por eso ellos nos tratan de llamar la atención con la forma de ver las cosas y en su forma por ejemplo la decoración de sus casas, ese es el primer punto en el cual me identifico. Un segundo punto es en la forma de vestir, me gusta siempre de estar vestida de un solo color no me gusta las exageraciones en la ropa que llamen la atención. Por eso me identifico tanto con la sensibilidad renacentista. Lo exagerado no es para mí ni se lleva de la mano con mi personalidad. Para mí lo exagerado es querer llamar la atención.

Otro punto importante es mi forma de ser, yo soy callada trato lo menos de hablar siempre estoy en mi mundo escuchando música para poder mejorar mi técnica para el violín. No soy gritona mi forma de hablar es moderado. Siento que eso me ha ayudado un poco en mi vida.  todos creen que yo soy rara, pero siempre me gusta estar en una tranquilidad, siempre estar en paz, no me molesto tan rápido suelo escuchar y entender. Es un punto muy importante para mi.

Para  los renacentistas su forma de escribir y para todos los que escriben primero deben de tener confianza en si mismo. Ya que tener confianza va hacer la forma en la cual desarrollas tus propias ideas. Los barrocos su forma de expresarse ya sea como escriben su forma era más fuerte, que no tenemos que buscar más explicaciones nosotros los lectores. En cambio los renacentistas buscan una forma más suave. De ver las cosas como por ejemplo más delicadas el leerlas.  

La sensibilidad renacentista es lo que me gusta y se asemeja a mi forma de ser y de pensar. Hay veces que no todo es lindo así pero lo miran de la forma de no críticas.  Estos rasgos son los cuales me identifico mucho con este tema dado en clase. Este tema fue muy interesante ya que pude ver cómo eran las distintas formas de escribir en los tiempos del barroco y el recentismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (32.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com