ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lampabot


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  Informes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

LAMPABOT

• IDENTIFICACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Cuáles son las afectaciones que sufren tu colonia o comunidad? Comúnmente, la falta de luz eléctrica afecta nuestras actividades diarias sucediendo especialmente en épocas de lluvia, este problema no sólo radica en nuestras actividades tanto de hogar como escolares, sino que también afecta a aquellas personas que tienen acluofobia; es decir miedo a la oscuridad radicando así un gran problema que puede llevar a estas personas a tener insomnio o que su fobia sea mayor.

No desviándonos del tema la luz eléctrica tiene una gran importancia ahora en la actualidad, desde evitar un golpe por no ver algún objeto hasta que los miembros de una comunidad escolar puedan realizar sus actividades con mayor eficacia.

• ANALISIS, INVESTIGACIÓN Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN

Una luz eléctrica es cualquier dispositivo capaz de producir luz por medio del flujo de una corriente eléctrica. Es la manera con la que se ilumina casi todo el mundo industrializado, usándose tanto para iluminar la noche como para disponer de luz adicional durante el día. Estas luces normalmente se alimentan de la red de suministro eléctrico, pero también pueden alimentarse de forma autónoma o local a través de baterías o generadores eléctricos para servicios de emergencia en hospitales u otros locales donde la falta de luz puede ser un grave problema, o para iluminación de puntos remotos, donde la red eléctrica no llega, siendo un ejemplo típico de esta iluminación autónoma las linternas.

Puede considerarse que el inventor de la luz eléctrica es Thomas Alva Edison, quien en 1878 construyó la primera lámpara incandescente, con un filamento de bambú carbonizado, que permaneció encendida durante más de 40 horas.

Los diferentes tipos de lámparas existentes poseen considerables diferencias en cuanto a su eficiencia y temperatura de color

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com