ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Travesuras De La Niña Mala


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

conquistas, y todo el resto de locuras que lleva a cabo para obtener dinero. Y que aunque fue la segunda vez que la leí, esta vez me pareció igual de emocionante que la primera vez e incluso, a diferencia de la primera, como que me producía un cierto grado de ansiedad llegar a lo que ya sabía que iba a pasar, como si al dejar de leer en ese momento y dejarlo para después no sucediese lo que ya estaba escrito, sino un desenlace alterno y por esta razón me mantenía despierto hasta tarde leyendo y comprobando que nada había cambiado.

Me gusta mucho la forma en la que escribe Vargas Llosa, crea historias de personas que resultan muy reales y que además plasma en ellas un factor que casi nadie toca, que es la importancia de la vida sexual de las personas y de cómo se ve reflejado esto en sus vidas, creando así “una prosa cargada de fiebre y pornografía, de encantos secretos, ternura y sensualidad”.

También algo que me llamó mucho la atención de este libro, fue que algo ocurría con Ricardo, no se si sea solo casualidad o qué, pero en cada capítulo alguno de sus amigos o parientes moría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com