ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje C


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

En esta unidad se aprendió a realizar programas básicos con el lenguaje C que es un lenguaje orientado a la implementación de Sistemas Operativos, concretamente Unix. C es apreciado por la eficiencia del código que produce y es el lenguaje de programación más popular para crear software de sistemas, aunque también se utiliza para crear aplicaciones.

Se trata de un lenguaje de tipos de datos estáticos, débilmente tipificado, de medio nivel pero con muchas características de bajo nivel. Dispone de las estructuras típicas de los lenguajes de alto nivel pero, a su vez, dispone de construcciones del lenguaje que permiten un control a muy bajo nivel. Los compiladores suelen ofrecer extensiones al lenguaje que posibilitan mezclar código en ensamblador con código C o acceder directamente a memoria o dispositivos periféricos.

Para el dominio de las funciones y librerías fundamentales en el programador dev c ++ utilizando algunas funciones como:

-int main()

-printf();

-gotoxy(); ….. etc.

En varios programas realizados que pueden ayudar a hacer más fácil algunas actividades escolares y también para poder aprender cosas nuevas y se aprendió no solo a realizar un programa si no a darle un uso sencillo para que los usuarios puedan ejecutarlo sin problema alguno.

Conclusión:

En conclusión de esta unidad para mí fue una buena oportunidad de aprendizaje pues aprendí cosas nuevas acerca de la programación como fueron las funciones y la implementación de las librerías pues yo no conocía este tipo de programación y también como realizar comprender y analizar las funciones de un programa realizado y el proceso que se debe tener para poder lograr crear los programas que nosotros podemos utilizar en nuestras computadoras o en muchos lugares programas que poco a poco nos van facilitando las acciones que realizamos así que para mí esta clase es muy buena y yo espero poder seguir aprendiendo más acerca de la programación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com