ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linceciado


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

Proyecto de actividades físico-recreativas como alternativa para el tratamiento de conductas inadecuadas en niños de la comunidad de Vista Alegre, en Media Luna contribuye al empleo del tiempo libre mediante ofertas que se corresponden a las necesidades sico-sociales de estos. Al aplicar las encuestas con el objetivo de conocer intereses, gustos y preferencias deportivas recreativas se logra positivamente la disminución de las conductas inadecuadas en relación a los patrones de convivencia social.

SUMMARY

I lay plans of physical recreational activities as an alternative for the treatment of inadequate conducts in children of Happy Vista's community, in Half a Luna sico contributes of the intervening free time offers that are reciprocated to the needs to the job social of these. When applying the opinion polls for the sake of knowing interests, pleasures and the decrease of the inadequate conducts in relation to the employers of social cohabitation achieves sports recreational preferences itself positively.

Introducción

La recreación física en la comunidad es una actividad de muy amplio espectro de interés vital para satisfacer las necesidades de la población de cualquier edad o grupo social. En su concepción las actividades poseen contenido físico, deportivo, turístico o terapéutico, contribuyendo al descanso, la diversión y el desarrollo individual.

En la comunidad medialunera de Vista Alegre hay un grupo de niños que presentan problemas de conductas por las manifestaciones tan variadas que asumen; lo cual repercute en los modos de actuación, la indisciplina familiar, grupal y social en el barrio, en el aprovechamiento adecuado del Tiempo libre y otras relacionadas con su comportamiento. En este sentido el objetivo planteado por el investigador se diseña un proyecto de actividades físico-recreativas como una alternativa para el tratamiento de estas conductas inadecuadas.

En aras de garantizar y fortalecer las relaciones socio-afectivas y el modo de comportamiento de acuerdo a las normas sociales se aplica la encuesta como vía para conocer criterios de

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt