ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Eres


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

LO QUE ERES .

Eres hermosa, eres inteligente, eres divertida, eres amable, eres única. Tu eres merecedora de AMOR Y AFECTO.

NUNCA eres demasiado ...SIEMPRE eres suficiente.

Eres Preciosa , eres un Diamante , una Perla, la más bella de todas las creaciones de DIOS.

Vales más de lo que jamás podrás imaginarte. Vales más que los números de la báscula o los productos de tu cabello que usas, o la talla del zapato que calzas, más que cuantas chicas desearían ser tú o cuantos chicos desearían tenerte, más que el precio de tu ropa o las calificaciones de tu examen de matemáticas , inclusive mas de los seguidores que puedas tener en twitter.

Tu Valor sobrepasa todas las cosas terrenales por que en los ojos del Señor Dios, tú eres AMADA...y vale la pena morir por ti.

A pesar de lo que pienses que eres, seas modelo de una revista, o modeles arcilla con la abuela, estés en la lista de los deseados y los no tan deseados, ya seas la capitana de porristas o marginada, seas señorita popular o nunca hayas tenido a alguien a quien decirle amig@ , ya sea que te ames a ti misma y ames tu vida, o no puedas soportar mirarte al espejo y sentir que toda tu vida se cae a pedazos, seas toda una ganadora o te sientes el mayor fracaso del mundo ... no importa quién creas ser. La realidad es que tú mereces a alguien que dé su vida por ti, porque tú eres PODEROSA, eres FUERTE , eres CAPAZ . ¡Lee sobre las mujeres en la Biblia !, Ester, Marta, Rut, María...¡¡ Estas mujeres cambiaron el mundo para siempre!! y dentro de TI , eres una mujer con el mismo poder , la misma capacidad para cambiar al mundo .Tu responsabilidad es encontrar esa mujer que llevas dentro y LIBERARLA!! . Esto es lo que eres, y cualquier voz que escuches y te diga lo contrario, es la voz del enemigo , la próxima vez que la escuches tú dirás ¡NO! NO satanás , yo soy hija del DIOS VIVO!!! : valorada, amada, adorada, sobre todas las cosas por el Creador de todas las cosas por la gloria de quien es mayor que todas las cosas ... ¡¡yo soy grandiosa !!... y por favor ... no lo olvides .

DIOS ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO CON SUS HIJ@S.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com