ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Lo que conocemos será Obsoleto en poco tiempo” Bill Gates


Enviado por   •  2 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Carrera: Abogacía 2003

 “Lo que conocemos será Obsoleto en poco tiempo” Bill Gates

Para brindar los fundamentos que Bill Gate menciona es preciso interpretar varios aspectos de su relato., para eso voy mencionar 5 (cinco) aspectos que me llamaron la atención y que los marcare a medida que desarrolle el tema.  

Voy a empezar por decir que Bill Gate era una persona muy apasionada en lo que hacía., (Esto me enseño que el tener una pasión por algo marca la diferencia en las cosas que emprendemos, nos hace sentir motivados para profundizar en el desarrollo de ideas), el menciona en una parte que nadie iba a imaginar que la PC fuera capaz de hacer todo lo que hace hoy y que en su momento no vieron venir el boom de Internet., esto me permitió ver que tener planes a corto, mediano y largo plazo es clave para el desarrollo de cualquier actividad que uno se proponga.
Otro aspecto para recalcar es el de ser
innovador, según él nos permite estar a la vanguardia de las cosas, si ofrecemos productos sofisticados. Valora la unión de la industria como así también a su competidor manifestando en su relato que IBM es el gigante del sector.
Asimismo enfatiza que uno debe
proveer soluciones basadas en las necesidades básicas de cada individuo y cierra su relato manifestando que con solo pensar que aun estamos al comienzo de estos descubrimientos, se siente muy motivado para desarrollar nuevas tecnologías.

Conclusión:

El desarrollo de nuevas alternativas que la investigación promueve irán incrementando el descubrimiento de nuevas tecnologías, eso permitirá  obtener nuevos productos que estarán al alcance de cada individuo y el continuar por esta línea la calidad de las herramientas electrónicas serán de vanguardia.           

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com