ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Fantasmas Del Espejo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2

Resumen y argumento

Grupo # 1

Los fantasmas del espejo

Todo comienza en una fiesta de quince años, para Bibiana una niña que desde la infancia siempre fue rellenita , su madre siempre la criticaba por su aspecto pero a ella no le importaba ya que así era muy feliz, hasta ese día, su mamá le dio un vestido para que se lo pusiera, pero hubo un problema ese vestido le quedaba muy apretó , no podía creer que cuando se vio al espejo vio una cintura más delgada, y al ver el cambio su mamá la felicita por el esfuerzo que hizo al ponerse ese vestido y la alago por lo hermosa y delgada que se veía. Cuando todos estaban brindando por Bibiana su papá le dirigió unas palabras por haber llegado hasta esa edad, y platico todos los momentos especiales con ella, uno de esos recuerdos era que desde pequeña le decía “sirenita”.

Los papás de Bibiana viven separados desde el día que tuvieron un accidente y él se fue a trabajar a los Estados Unidos y su madre cuida de ella y está pendiente de su educación pero hay un detalle, Aurelio la pareja de su mamá que no le cae nada bien.

Cuando están bailando el vals, de repente se desmaya y de inmediato la llevan al hospital donde el doctor les dice a sus padres que esta caída fue ocasionada por la falta de una buena alimentación. En ese momento Bibiana despierta y aclara todo diciendo que lo hizo para darle gusto a su mamá porque decía que tenía que bajar de peso para verse bien en su fiesta.

Los días transcurren desde ese... [continua]

Argumento

Esta obra trata sobre Bibiana, una quinceañera muy soñadora, con muchas ilusiones. Bibiana es una chica de cuerpo relleno, pero muy linda por dentro. A pesar de su belleza interior a su madre no le importa eso, ella quiere que Bibiana sea como las demás chicas esbeltas y con un atractivo físico magnifico.

El día de su fiesta de quinceañera, Bibiana pasa por muchas cosas, cosas que son muy desagradables para ella, por ejemplo la discusión que tuvieron sus padres, porque Bibiana... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com