ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAC


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  Apuntes  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  171 Visitas

Al día de hoy, más de 6 millones de familias en todo el país reciben apoyos de Oportunidades, y es compromiso del Gobierno de la República llevarlo a quienes más lo necesitan, con el fin de que las niñas y los niños, sus hijos, puedan transformar nuestro país por medio del desarrollo pleno de sus capacidades.

Así como Oportunidades, vendrán más iniciativas y más acciones. 2013, será un año de importantes cambios que pondrán a México en el sitio que se merece. En todas Ustedes hay un gran ánimo de cambio y transformación. Por eso, estamos seguros de que los meses que vienen serán de optimismo, ánimo renovado y mucho trabajo.

Oportunidades necesita de todas y todos, su participación es fundamental para cuidarlo, por ello el Presidente Peña Nieto, les invita a que asistan a sus sesiones de orientación y cumplan con sus corresponsabilidades, para que con su participación directa y contundente se promuevan acciones que fortalezcan la transparencia en la operación del Programa y la Contraloría Social en su conjunto.

Es momento de creer en México, es la etapa de transformar a esta Nación, y que el hambre, la pobreza y la desigualdad dejen de existir. Ustedes y sus familias tienen un papel importante en esta tarea.

¡Es tiempo de Mover a México!

MUCHAS GRACIAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com