ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE DERECHOS DE PETICION


Enviado por   •  28 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  999 Visitas

Página 1 de 2

Cartagena de India D. T y C, 17 de febrero de 2016

Señores
ELECTRICARIBE
Ciudad

ASUNTO: DERECHO DE PETICION
REFERENCIA: Cobro de NIC 11599289.

Yo
JOSE  DARIO QUINTERO mayor de edad y vecino de este municipio, usuario con NIC 11599289, ante ustedes presento RECLAMO contra la factura con ID de cobro 1159289211-11, mediante el cual se cobra una supuesta energía consumida dejada de facturar por valor de $262.970, para que se revoque en todas sus partes y en su lugar se declare la inexistencia de irregularidad y se consecuentemente se anule el cobro pretendido por la empresa ELECTRICARIBE.

MOTIVOS DE INCONFORMIDAD

La empresa realizó una inspección técnica en el medidor y demás conexiones eléctricas que integran la acometida del inmueble, Finalizada la inspección se levantó el acta de revisión e instalación eléctrica en la cual se informa la existencia de irregularidad consistente en ACOMETIDA FRAUDULENTA, supuestamente cables  
que estaban conectados a un poste de manera ilegal, y que mencionados cables no existen ya que mensualmente cancelo mis facturas como lo manda la ley y no tengo por qué estar utilizando de manera ilegal el servicio de electricidad.

El segmento jurisprudencial anterior demuestra que es un derecho del usuario poder expresar en el acta todas las inconformidades relacionadas con la visita técnica y el derecho de dejar las constancias que considere para su defensa, pero además y es lo neurálgico, el impedirlo constituye una mengua a la efectividad del derecho de defensa, ya que el acta queda solo al arbitrio del personal de ELECTRICARIBE.


Teniendo en cuenta lo expuesto líneas arriba, solicito:

1. Retirar definitivamente de la factura reclamada los valores pretendidos por ELECTRICARIBE como consumo no facturados.
2. Abstenerse de emitir órdenes de suspensión del servicio al NIC 1159289

NOTIFICACIONES

Las recibiré en el barrio el pozón  TR 71ª Mz 240 -16 DUP 2

Atentamente


JOSE  DARIO QUINTERO
C.C.
7494775

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (70 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com