ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mac,el Microbio Desconocido


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

El Nombre Perfecto

Share on facebookShare on emailShare on twitterMore Sharing Services

logoredondo

El Zorro y la Ardilla desde pequeños fueron muy buenos amigos, durante la semana no se veían mucho porque cada uno debía hacer sus tareas. Sin embargo cada fin de semana salían a pasear, esté no fue la excepción, y mientras saltaban y corrían se encontraron un perrito pequeño escondido entre los arbusto, se miraron y de inmediato decidieron adoptarlo.

Pensaron y pensaron el nombre que le darían a su perrito, Zorro primero propuso que Radar sería un buen nombre para él, por la forma en que movía sus orejas, luego sugirió que Damasco seria un mejor nombre porqué recordaba el color de su pelaje. Pero la Ardilla no estaba totalmente de acuerdo con los dos nombres que había propuesto Zorro, ni tampoco con lo rápido que cambiaba de opinión, así que entonces opinó: Mel, porque sus agudos ladridos le recordaban está escala musical. Entonces Zorro y Ardilla como una forma de generar consenso decidieron que el mejor nombre para su perrito seria Ra-Da-Mel, como Radamel Falcao el futbolista.

Fin

Consenso: del latín Consensus, hace referencia al acuerdo alcanzado por consentimiento entre dos o más personas. Es la mejor forma de resolver una diferencia en donde todos participan y ninguno pierde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com