ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato Animal


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN:

Hoy en día hay muchas campañas protectoras de animales gigantescas que se encargan de sembrar en las personas el “no maltrato a los animales” ya que esta problemática se ve muy seguido en las calles, y aun así existen las personas inconscientes que siguen haciendo esto a los animales (quienes dependen de nosotros los humanos para sobrevivir), y este problema trasciende y no cesa. Nosotras queremos hacer conciencia en un pequeño grupo de personas que puedan ejercer este tema con los demás.

Metodología

Este proyecto está dirigido especialmente a los estudiantes desde el grado tercero hasta el grado 11, en donde se les explicara la importancia del cuidado de los animales y las consecuencias que traería si se maltrataran a estos.

Además tomando como base varias cartas, vídeos y documentos acerca del maltrato expondría los pocos beneficios que nos trae este y las grandes consecuencias que esto conlleva. Además del sufrimiento déspota y miserable al que sometemos a estos seres que no son ni más ni menos que nosotros, también de cómo se han venido frenando estos actos, gracias a personas que tratan de evitar esto.

Primero se empezaría con la colaboración de docentes y alumnos de grado 10 y 11, a hacer talleres donde se motiven los alumnos y se unan a esta causa ,luego que estos comuniquen a sus amigos y conocidos, y después de tener un considerable número de personas interesado por esta causa se en enviarían peticiones a diferentes gremios políticos y económicos con el fin de reformar algunas leyes en contra del maltrato animal, y por ultimo unirnos a otras organizaciones que vienen a la misma causa, para encabezar una marcha de carácter pacífico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com