ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Mental Administracion Documental


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  839 Visitas

Página 1 de 2

TERMINOS

1 determina el orden y fechas de los sucesos históricos.

2 Escrito en que constan datos fidedignos o susceptibles de ser empleados como tales para probar algo.

3 es la afición por coleccionar y clasificar sellos, sobres y otros documentos postales, así como por estudiar la historia postal.

4 Conjunto de todos los papeles correspondientes a un asunto o negocio. Se usa señaladamente hablando de la serie ordenada de actuaciones administrativas, y también de las judiciales en los actos de jurisdicción voluntaria.

5 Es una representación gráfica de la secuencia de actividades de un proceso, muestra lo que se realiza en cada etapa, los materiales o servicios que entran y salen del proceso, las decisiones que deben ser tomadas y las personas involucradas.

6 Numeración de cada documento.

7 Extracto o borrador que se hace de un contrato u otra cosa, anotando las cláusulas o partes esenciales, para copiarlo después y extenderlo con todas las formalidades necesarias para su perfección.

8 Inscribir en una oficina determinados documentos públicos, instancias.

9 Conjunto ordenado de documentos que una persona, una sociedad o una institución, produce en el ejercicio de sus funciones o actividades.

10 Carácter del proceso, según el cual el juicio se divide en etapas, cada una de las cuales clausura la anterior sin posibilidad de replantear lo ya decidido en ella.

11 Marcar todos los datos de relevancia.

12 Cédula que por lo común se adhiere a las piezas de tela, cajas, botellas, frascos u otros objetos, y en que se suele manuscribir o imprimir la marca de fábrica, o expresar en un rótulo lo que dentro se contiene, y a veces sus cualidades, uso, precio.

13 Es el proceso que permite seleccionar y eliminar con previa autorización, aquellos documentos de archivo que han perdido su valor histórico.

14 Conjunto de sellos, billetes u otros valores que forman parte de una misma emisión.

15 Atado de papeles, o conjunto de los que están reunidos por tratar de una misma materia.

16 Serie numerada de los folios de un escrito o de un impreso.

17 Son agrupaciones documentales realizadas voluntariamente en los archivos a partir de sus fondos y responden a motivos de conservación o instalación determinados habitualmente por sus soportes.

18 conjunto de documentos que tienen un fin exclusivamente cultural o científico, que sirven como fuentes para la investigación del pasado.

19 persona que hace uso de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com