ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquinas Herramientas


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Opinión de la revista merca2.0

La revista anteriormente se llamaba adcebra iniciando su primera edición en 1991, pero partir de mayo de 2002 se denomina Merca 2.0

la cual se dedicó a la mercadotecnia y publicidad, la cual ha tenido gran impacto en la industria de la comunicación por sus artículos de interés como también y el análisis de marketing nacional y extranjero, investigaciones, entrevistas con importantes empresarios referente a la mercadotecnia, así en la situación actual de las medianas y pequeñas empresas, sus estrategias de mercadotecnia, estas serían algunas de ellas por mencionar.

La revista alcanzando su objetivo de poder informar a México, porque se ha convertido en una herramienta de consulta indispensable en este campo para aquellos que quieren mantenerse informados y actualizados, e incluso detectar oportunidades de negocio

La revista a cumpliendo 10 años en el mercado mexicano por sus temas o notas de interés como son la publicidad que utilizan las empresas, investigaciones sobre como la industria se maneja por la mercadotecnia ya que sus lectores son publicitas, mercadólogos, comunicadores y académicos, también al público general. Ya que este medio con lectores se van enterando lo que ocurre en las empresas, o también dan sugerencias de cómo puedes desarrollarte en esta área.

Por su contenido diseño, formato y la estructura de las notas de las Campañas publicitarias y desarrollo de productos. Implementando ediciones especiales donde se dan a conocer el ranking de agencias y directivos, Posicionamiento de marcas.

En los siguientes datos se muestra que la revista ha tenido existo en el mercado con 120 ediciones, más de 12 mil páginas, cerca de 200 portadas diferentes; en la historia de la industria de la mercadotecnia mexicana, con sus altas y bajas. Teniendo como competencia a la revista NEW creatividad la cual se dedica la publicidad, lleva 20 años en el mercado.

La revista tiene un impacto por sus investigaciones, artículos actualizados, ya que se puede encontrar por este medio del internet para sus electores estén informados de lo que pasa en México como en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com