ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Como sabemos el marketing ayuda a conocer las necesidades básicas de los seres humanos y como estas pueden ser suplidas por la gran variedad de productos que nos ofrecen las diferentes compañías de servicios y comercialización, pero, ¿por qué las personas escogen tal producto y no el otro si son el mismo?, aquí es donde comprendemos el VALOR que le dan las personas y la respuesta a nuestra pregunta.

Este trabajo busca, además de que apliquemos los conceptos vistos en la unidad, haciendo ejercicios prácticos en nuestra vida cotidiana y que comprendamos que es más importante para los seres humanos, el precio, la calidad, la cantidad o simplemente el deseo satisfecho.

OBJETIVO GENERAL

El presente Documento tiene como objetivo, profundizar sobre los conceptos adquiridos a lo largo del periodo académico, en el Módulo de Fundamentos de Mercadeo

El propósito de este trabajo es aplicar los conocimientos adquiridos en este módulo mediante el análisis y la profundización de los conceptos y las variables que hay para las personas escojan y compren un producto o servicio ofrecido por diversas empresas en el día a día.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Aplicar los conceptos que envuelven a marketing en nuestra vida cotidiana.

2. Conocer el valor que le dan las personas a los productos que consumen a diario.

3. Comparar las diferentes ofertas de productos y servicios que nos ofrece el mercado para conocer el valor agregado de cada uno y el por qué las personas los escogen.

4. identificar que necesidades satisface cada producto y que valor tiene para los compradores.

5. analizar a que segmentos del mercado están dirigidos estos productos.

CONCLUCIONES

• Aplicamos con gran satisfacción los conocimientos adquiridos obteniendo buenos resultados de acuerdo a la solicitud del trabajo.

• Cada persona se encargó de dar un punto de vista distinto para llegar a una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com