ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metro Aereo


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  187 Visitas

Conclusión:

Los proyectos arquitectónicos se llevan a cabo por una necesidad humana, esta necesidad puede variar, pero siempre busca la manera de tener una solución coherente en cuanto a su entorno.

Metro Aéreo

Un problema que se vive en la ciudad día a día, y no solamente una vez al día, es el pesado tráfico que causa la sobrepoblación que tenemos en nuestra ciudad. Esto hace que los viajes sean hasta cierto punto un poco detestables y desesperantes, teniendo en cuenta también que el tiempo que estamos en el tráfico es bastante. Tomando en cuenta que pasamos en el trafico 2 horas aproximadamente cada día se puede calcular que una persona promedio puede perder 3.6 años de su vida en el mismo.

Por eso mismo es que en una ciudad muy poblada en cuanto a su tamaño como lo es la ciudad de Guatemala, un proyecto ideal sería hacer un Metro Aéreo que ocupe lo que más se pueda de la ciudad. Podría empezar en un lugar como San Lucas o San Cristóbal y luego atravesar la ciudad y terminarlo en Carretera al Salvador. Dentro del mismo Metro se podría aplicar lo que son los movers, que son unos pequeños Metros que ya se adentran en la ciudad no solamente la atraviesan. De esta manera el tráfico de cada día puede disminuir y hacer los viajes de las personas más rápidos tal vez en un 30% o 40%.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com