ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microforo


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  4.425 Palabras (18 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 18

CREAD

IBAGUE SEMESTRE 2 DE 2012

PROGRAMA ACADEMICO

ADMINISTRACION FINANCIERA

CURSO ARTICULADOR CONTABILIDAD FINANCIERA

NIVEL ACADEMICO

3er SEMESTRE TUTOR

SONIA MARTINES MANIOS

ESTUDIANTES MATRICULADOS EN EL CURSO

Ítem CODIGO NOMBRE Y APELLIDOS TIPO DE MATRICULA

1 080354022011 CARLOS EDUARDO CHAVEZ

2 080354112011 FRANCISCO JAVIER CUASMAYAN

3 080356542011 JULIAN ANDRES TRUJILLO

4 080355402011 VICTOR ALFONSO ORTIZ

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

INTRODUCCION

Principalmente el motivo por el cual decidimos enfocarnos en los multiniveles son la facilidad y la posibilidad que tiene cualquier persona en desarrollar un negocio con muchos factores a favor que posibilitan la cima del éxito.

Teniendo en cuenta que cualquier individuo sin importar raza, sexo, nivel socioeconómico, nivel educativo, edad, tiene la oportunidad de ingresar a este tipo de empresas, las cuales con muy bajo nivel intelectual, acoge individuos. Les presta una capacitación gratuita y sin necesidad de una inversión alta de capital, les da la oportunidad de empezar su propia empresa por medio del mercadeo voz a voz, lo cual consiste en por medio del testimonio en el consumo de lo mismos productos ofrecidos. Comercializar por medio de un código interno lo cual genera unas utilidades que son directamente proporcionales al desarrollo personal de los afiliados al sistema de multidesarollo.

RESEÑA HISTORICA

HERBALIFE

Mark Hughes fundó Herbalife en Los Angeles, California - USA en 1980 y fue el primer Distribuidor dedicado a la venta de sus productos nutricionales, así inició una red de Distribuidores apasionados por la nutrición de herbalife, que compartían su visión.

Entre los años 1980 y 1990, Herbalife comenzó sus actividades en Canadá, Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, México y España.

En la década de los 90 se expande por Francia, Alemania, Israel, Portugal, República Checa, Hong-Kong, Italia, Japón y los Países Bajos Luego se extendió a Venezuela, Argentina, República Dominicana, Bélgica, Polonia, Dinamarca, Suecia y las Filipinas. A mediados de los 90, Herbalife inicia sus actividades en Rusia, Taiwán, Austria, Suiza, Brasil, Sudáfrica, Finlandia y Noruega.

Más adelante su presencia se extendió a Grecia, Corea, Chile, Tailandia, Indonesia, Lesoto, Botsuana, Namibia, Turquía y Suazilandia. En 1999 se establece en Jamaica, Islandia, India y la República Eslovaca.

Comenzando el 2000, Herbalife se expandió por muchos países de Centro y Sudamérica. Hoy esta compañía se extiende en más de 80 países del mundo.

LIFEHUNI

Como su fundador, el Doctor JULIO CESAR MARÍN VENEGAS deseaba compartir su misión y visión a otras personas, por este motivo desarrollo un modelo de negocio fácil y sencillo de multiplicar para lograr expandir sus beneficios al mundo.

Se une a esta misión la doctora DIANA CAROLINA TRUJILLO, quien se encarga del funcionamiento operativo de la compañía, aportando ideas maravillosas para la optimización de los recursos y talentos en el área administrativa. algunas personas poco a poco han ido comprometiéndose con esta misión hasta lograr la formación de la familia LIFEHUNI convirtiéndose en el año 2009 en orden de prioridades: primero la misión posteriormente el equipo y finalmente el individuo

El compromiso de LIFEHUNI con la salud, nutrición, belleza y éxito personal, llevan a la compañía hacer el negocio de multidesarrollo en Colombia con visión mundial.

Llegamos a más de 300.000 personas en 11 países del mundo. Hoy en día con dos productos DIVI-HER Y AGY-FORT con el cual deseamos seguir cumpliendo la misión de nuestra compañía.

AMWAY COLOMBIA

Fue fundada en agosto de 1.996 y es la primera afiliada del Área Andina. Empezó comercializando 13 productos con muy pocos empleados y muchas expectativas de crecimiento.

Es en este momento, la empresa líder en Mercadeo Multinivel modalidad de la venta directa y comercializa, alrededor de 200 productos.

Adicionalmente Amway Colombia realiza alianzas comerciales con diferentes empresas líderes en el sector de servicios como Colsanitas, Lenovo, Aviatur y Banco de Bogotá.

Su línea de producto más sonada es:

Nutrilite: Suplementos y Complementos fabricados con base en extractos de plantas.

Amway Colombia es una compañía que trabaja activamente y se compromete con entidades a las cuales colabora no sólo con donativos en dinero sino con

la participación activa de sus empleados.

Entre estos están:

• Colombia Emprendedora

• Asociación Corazón, Esperanza y Amor

• Fundación La Manuelita:

REDES DE MERCADEO O MULTINIVELES

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.8 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com