ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Derecho De Petición


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

Soledad- Atlántico, Abril 11 de 2014

Señores Alcaldía municipal de Soledad

Atn; Doctor Franco Castellanos

Alcalde municipal

Soledad

Ref. Derecho de petición de información

Diana Sierra de la Rosa, menor de edad, domiciliada en Soledad, identificada como aparece al pie de mi firma, en ejercicio del Derecho de Petición consagrado en el Artículo 23 de la Constitución Política, reglamentado mediante los artículos 5 y siguientes del Código Contencioso Administrativo, me dirijo a usted para solicitarle información relacionada con la construcción de vías que tiene lugar en un tramo de la calle 30, el llamado puente SAO Hipódromo, correspondiente al proyecto Ruta del Sol, cuyo impacto ambiental afecta el diario vivir de los habitantes circunvecinos a la obra.

Objeto y razones de la petición

El objeto de la petición y las razones en las que se apoya, radican fundamentalmente en que deseo verificar si se están aplicando los artículos 79, 80 y 82 de la constitución política.

Como joven perteneciente al municipio, y estudiante del corredor estudiantil cercano a la construcción, me asiste el interés y legitimidad del plan de desarrollo de la infraestructura y el planeamiento ecológico formulado alrededor de este. Adicional a esto, siendo conocedora de la gran inversión proyecto y testigo diaria de su evolución, me concierne conocer si dentro de las políticas de tal construcción se han incluido toma de medidas para asistir el deterioro y destrucción de parte de la fauna del sector, y la alta contaminación producida por los residuos de las maquinarias y el aumento del flujo de vehículos que sufrido el cuadrante. Que afectan tanto a estudiantes como habitantes del sector.

Favor dirigir su respuesta a la calle 48 A 16B- 20 de la urbanización Normandía, Soledad.

Cordialmente,

Diana Sierra de la Rosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com