ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muffins De Cereza Y Fresa


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Ingredientes

350 gramos de yogur

3 huevos

150 gramos de mantequilla

1 sobre de levadura de repostería

360 gramos de harina

150 gramos de azúcar y una pizca de sal

150 gramos de cerezas deshuesadas

Sirope de fresa

Almendras picadas y azúcar para decorar.

Publicidad

Manos a la obra

Los muffins de cerezas y fresa son una opción excelente para merendar, quedan tan esponjosos y suaves, que les encantarán a todos los miembros de tu familia, acompañándolos de té, leche caliente, un chocolate o café. En verano irán muy bien con los zumos fresquitos. Vamos con el paso a paso de estos riquísimos muffins de cerezas y fresa:

1º.- Para comenzar a elaborarlos, mezcla en un bol hondo y grande, los huevos con el azúcar blanco hasta que estén espumosos y agrega el yogur batiendo delicadamente hasta que obtengas una mezcla homogénea.

2º.- El siguiente paso será agrega poco a poco la harina tamizada con la levadura y una pizca de sal, batiendo con las varillas hasta que todo esté bien mezclado y los ingredientes bien integrados.

3º.- En uno papelitos para muffins o magdalenas, pon un poquito de masa, y unas cerezas, cubre con un poquito más de masa (1 cm) agrega un puntito de sirope de fresa y vuelve a cubrir con masa, dejando un par de centímetros de papel vacío (no llenes del todo ya que subirán al hornear), decora con una mezcla de almendras picadas (casi trituradas) y azúcar.

4º.- Hornea a 180º durante al menos 15-20 minutos, hasta que hayan subido y se hayan dorado, pínchalas para verificar que están hechas.

A disfrutar de unos riquísimos muffins caseros de frutos rojos con los que sorprenderás a tu familia o amigos.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt