ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMAS INCONTEC


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  238 Visitas

Actividad 2: calidad de la entidad

La calidad van de la mano son las entidades públicas, y aún más el servicios que se les debe prestar tanto a los usuarios de dichas entidades, por lo cual para la entidad en la cual laboro se prestan.

Uno de estos servicios es la que se brinda y protege como

empresa en nuestra entidad

INFORMACIÓNCONTABLE:

Una de las estrategias sobre las cuales esta Superintendencia desarrolla el cumplimiento de la misión que se impusiera de “Proteger y Contribuir al orden público económico facilitando el desarrollo efectivo de las sociedades comerciales del sector real o atendiendo el manejo oportuno de su insolvencia”, consiste en el ejercicio de una supervisión preventiva, constructiva y pedagógica, para que tenga, a partir dela información, una autorregulación donde el mercado premia o castiga, y lo hace a partir de la información y del conocimiento, apuntando a generar confianza en el y en el sector inversionista.

Para cumplir lo expuesto desarrollamos una, correctiva y de apoyo al sector empresarial y a la comunidad en general, mediante el estudio de la información financiera, ordenando, de ser pertinente, los correctivos a que haya lugar. Adicionalmente absuelve las dudas que en materia de interpretación de la normatividad contable presentan los usuarios de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com