ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nada de nada


Enviado por   •  12 de Agosto de 2015  •  Informes  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

Resumen de trabajados realizados desde el día 10 de marzo a la fecha:

En la semana del 10 de marzo, se realiza un pre-inventario para saber que equipos está funcionando, que mantenciones se deben realizar, además de ver la urgencia de las mantenciones para lograr habilitar los equipos para los alumnos.

Para la semana del 16 de marzo, se comienza a realizar formateos de los equipos con fallas de sistema operativo, con bloqueo de contraseñas (las cuales no estaban registradas o bien con concordaban con las contraseñas de la institución), también se reemplazan las piezas malas como discos duros, unidades de CD, pantallas, junto con completar los teclados, todo esto es realizado con piezas de computadores dados de baja en años anteriores.

        Durante la semana del 25 de marzo, se termina de completar los teclados y se realiza la asignación de equipos para los alumnos de 1° a 3°  dado a que los alumnos de 4° medio mantienen los equipos utilizados por ellos en los años anteriores, además se realiza un “compromiso” escrito donde los alumnos se hacen responsables de sus equipos, por cualquier falla que estos tengan por mal uso de los usuarios.

        En el mes de abril solo se realiza préstamo de equipos, realizando un formateo del equipo “CALM-067”.

        En mayo se habilitan las señales WIFI de 3° y 4° medio, también se crea una señal para biblioteca, la cual cuenta con velocidad asignada para cada usuario conectado. Además se realizan pruebas a los Access point 3 Com, de los cuales solo uno enciende, pero solo por un lapso corto de tiempo y después de apagarse no vuelve a encender, se prueba por 2 días seguidos  sin obtener otro resultado. También se realizan mantenciones a equipos que se pegan o no responden al iniciar el navegador y libre office, para solucionar el problema se realiza cambio de memorias RAM. Durante el día 20 de mayo se instala el Access point  de las señales de 3° y 4°, en la sala de 4°, además se cambia clave al router que da la señal “Directivos-Profesores” para una mayor seguridad.

        En junio se realiza el cambio de RAM y disco duro del equipo “CALM-078”, el cual pertenece a un alumno de 4° medio, el cambio se realiza por fallas de esas piezas, se utiliza el equipo “CALM-160”, el cual estaba dado de baja por falla de tarjeta gráfica desde el año 2012.

        El 30 de junio y 1 de julio se realiza la asignación de roles en el sistema mateonet, además con ello se crearon materias faltantes para algunos cursos, luego de esto se asignaron los docentes encargados.

        Durante la semana del 6 de julio se realizan mantenciones a equipos de alumnos de 3° medio, los cuales presentaban fallas de RAM, las cuales fueron cambiadas, también se revisa un equipo de la sala de enlaces, al cual se le quemo la fuente de poder por fallas del hardware.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com