ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Al Maltrato Animal


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

MALTRATO ANIMAL:

La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales .La definición de sufrimiento varia. Algunos consideran el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infringido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentos científicos y la industria de huevo.

Creemos que la crueldad hacia los animales es un asunto de gran importancia moral, por lo que debemos actuar ante este problema.

Cada año millones de animales son mutilados, intoxicados, electrocutados y quemados en experimentos. Muchos dicen que los sacrificios son en nombre de la ciencia, pero la verdad de la ciencia, pero la verdad es que la mayoría se producen en la industria bélica, cosmética, en colegios y universidades.

Creemos que somos muy diferentes a los animales, pero somos idénticos en una cosa: LA CAPCIDAD DE SUFRIR. Los animales como ya mencionamos no son iguales que los hombres y, por lo tanto, no deben ser tratados como tales. Sin embargo, esto de ninguna manera implica que el hombre tiene derecho a maltratar a los animales, sino que debe cumplir su función de guardián a fin de que todas las partes de la jerarquía del universo coexistan libres de males. Por lo tanto, aun la teoría más tradicional que sostiene la supremacía del hombre sobre los animales, requiere la provisión de un trato adecuado y humanitario hacia ellos.

ALGUNAS RECOMENDACIONES Y OPINIONES PARA EVITAR EL MALTRATO EN ANIMALES SON LAS SIGUIENTES:

1-. Los animales no tienen la culpa de nuestros errores (ósea que no debemos desquitarnos con las mascotas por algo que hagamos mal e intentemos desquitarnos con algo.)....

2-.Las mascotas también tienen derechos...

3-.Los que maltratan a las mascotas merecen castigos (es justo)...

4-.Si no quieres a tu mascota dala en adopción...

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt