ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestros valores fundamentales


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

VALORES

Nuestros valores fundamentales se mantuvieron firmes a lo largo de la historia.

LIDERAZGO: ha tomado siempre un rol fundamental en nuestras decisiones, teniendo la visión clara de nuestros objetivos y elaborando estrategias para eliminar barreras organizacionales o de logística. Esto, sumado al interés por la innovación y la vanguardia en tecnologías, nos permitió ser líderes en cada segmento del producto.

PROPIEDAD es un valor innato en nuestra compañía. Aceptamos las responsabilidades del negocio tratando nuestros activos como propios, buscando el éxito a largo plazo y el crecimiento sostenido de nuestra querida compañía.

INTEGRIDAD. Tratamos siempre de hacer lo correcto, siendo honestos y francos entre nosotros operando siempre bajo el marco de la ley de cada comunidad, reconociendo los gastos y riesgos que este modo de operar supone, pero felices de mantenernos así.

CONFIANZA siempre ha sido un atributo más que un valor, porque creemos en las capacidades de nuestros compañeros, consumidores y colaboradores, que siempre trabajarán mejor bajo un ambiente basado en la confianza.

LA PASIÓN POR LAS COSTILLITAS esta siempre presente en cada una de nuestras innovaciones, teniendo presente el deseo de ser cada vez mejores, buscando la excelencia en cada uno de nuestra variedad de platos para llegar a ser líderes en nuestro mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com