ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nueva Historia De México


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  228 Visitas

Nueva Historia Mínima de México

Es la pequeña historia sobre un joven que visita a su abuelo, quien por lo largo de su edad ha coleccionado muchos libros de diferentes temas, y entre estos diferentes temas, se encuentra la historia de nuestro país, México.

Sale al dialogo, la posibilidad de mudarse a Veracruz, y el joven, con cierta inquietud hace preguntas a su abuelo, a lo que él le contesta que aunque es del mismo país la cosas son muy diferentes, dado a la geografía del lugar. Aprovecha para explicarle mucho de la historia de Mesoamérica, ya que, influye mucho con sus preguntas, todas las culturas, lugares geográficos, tradiciones, etc.

El abuelo pide que lo acompañe a la biblioteca, ahí el niño encuentra más libros relacionados y le da más inquietud el saber más de la historia.

Debido a sus inquietudes el abuelo lo lleva al museo nacional de antropología, y ahí recorren las diversas habitaciones con las diferentes culturas y esculturas que se encuentran, con esto, el joven adquiere mayor conocimiento de la historia de un País tan grande como México.

La verdad es que como el, los lectores de esta historieta, adquirimos muchos conocimientos básicos de la historia de nuestro México, me resulto muy confuso el poder leer este libro ya que lo adquirí en la biblioteca y me revolvieron las paginas, como no están enumeradas me resulto difícil entender la cronología de esta historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com