ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Numeros Cuanticos


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

En el trabajo siguiente se desarrollara mediante una serie de preguntas y respuestas que es la “Petroquímica primaria y secundaria”. Dentro de la petroquímica existen diversos productos, como lo son los primarios donde podremos encontrar Etano, Metano, Pentano entre otros mas, también existen secundarios como el Metanol, Etileno y Amoniaco. Pero también hay otros productos que se pueden encontrar dentro del desarrollo de este trabajo.

La petroquímica es muy importante ya que gracias a ella tenemos muchos de los productos que consumimos los seres humanos. Pero no solo este tema se encuentra en este trabajo si no también encontraremos ¿Que es el negro de humo?, y el negro de humo es otra materia petroquímica, dicho humo es un polvo carbonaceo instantáneamente negro, que se obtiene por la descomposición térmica incompleta de aceite altamente aromático. Existen tres procesos generales para fabricar industrialmente el negro de humo, que son el proceso de canal, proceso de horno y proceso térmico. Dichos procesos los podemos encontrar en este trabajo, pero con mayor particularidad en el horno de aceite.

Pero no solo la petroquímica hace parte en el negro de humo si no también en las fibras sintéticas que están hechas de polímeros sintetizados a partir de elementos químicos o de compuestos desarrollados por la industria petroquímica. Donde dichos compuestos generan emisiones atmosféricas, Y es así como dentro de estas preguntas también podremos encontrar el problema de la lluvia acida que tuvo su origen en la Revolución Industrial, y no ha dejado de agravarse desde entonces La llamada lluvia ácida tiene un pH aproximadamente de 5,6 porque contiene, disuelto, dióxido de carbono de la atmósfera y las personas tenemos que evitar la contaminación de lluvia acida comenzando por

La quema de combustibles fósiles, buscar fuentes alternativas de energía entre otras. Pero no solo la lluvia acida es un problema actual si no también el efecto invernadero que más adelante en el desarrollo se hablara sobre el.

En la petroquímica se buscan minimizar el uso de combustibles derivados del petróleo buscando alternativas un ejemplo de esto es: Una conducción ecológica: La velocidad de un vehículo no es el único factor que influye en el consumo de combustible. Así como el impacto social, económico y ambiental de la industria Petroquímica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com