ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  234 Visitas

Convertir a Venezuela en un país potencia, está completado por cuatro alcances nacionales: 1) Consolidar a Venezuela como potencia energética mundial; 2) Desarrollar el poderío económico de la nación con el pleno aprovechamiento de nuestros recursos naturales; 3) Conformar y ampliar el poderío militar para la defensa de la patria, y 4) el desarrollo de la nueva geopolítica nacional y regional, latinoamericana.

La visión de nuestro presidente fallecido no es endógena, por el contrario, es plural e internacionalista, y en tal sentido dentro de sus estrategias siempre estuvo presente la estrecha relación solidaria con los pueblos del mundo.

Ello se refleja cuando se plantea el desarrollo económico de su nación, pero sin olvidar que el mismo se inscribe en el campo de su relación con los demás países hermanos, postulado que ha sido tergiversado de manera perversa por sus opositores.

El predominio de Chávez es palpable en la construcción de organismos de cooperación económica y política a escala continental y del caribe que garanticen la conformación de una zona de paz. .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com